Departamento
José María Bedoya 987, Córdoba, Argentina, Córdoba - Córdoba, Argentina.
Descubrí este amplio departamento ubicado en un primer piso, con una excelente distribución y una ubicación estratégica, a pocos minutos del centro de la ciudad.
La propiedad cuenta con:
==> Amplio living comedor con salida a un balcón
==> Cocina sectorizada con anafe y horno empotrado
==> Dormitorio de generosas dimensiones con vestidor y salida a un segundo balcón
==> Baño
Amenities:
==> Pile con solarium
==> Terraza con asadores, ideal para disfrutar de reuniones al aire libre.
Otras características:
==> Sup. Propia: 55Mtrs.2
==> Sup. Total: 75Mtrs.2
==> Posición frente con orientación oeste.
Ubicado en Bedoya 987, esquina Rodríguez Peña, en un entorno de permanente crecimiento y con rápido acceso al centro de la ciudad, cercano a comercios, espacios verdes, transporte y todos los servicios.
Consúltanos por otras opciones en:
==> Ramírez de Arellano 655.
==> Bedoya 987.
*** La presente publicación, esta sujeto a disponibilidad "La información contenida en la misma es meramente referencial. Los datos incorporados no constituyen oferta alguna y se encuentra sujeta a la confirmación del propietario, por lo que sus términos no resultarán vinculantes, debiendo los interesados comunicarse al teléfono informado en el presente a los fines de concretar una entrevista para evaluar posibilidad de operación inmobiliaria.
Video
Departamento ubicado en tercer piso que consta de:==> Living comedor==> Cocina integrada equipada con mueble bajo ...
Distrito Betania. Ubicado estratégicamente sobre Av. Vélez Sarsfield 1351, esquina Perú y Santiago ...
DEPSAL 20Ubicado sobre una de las Avenidas mas lindas e importantes de Córdoba, a 1 cuadra de la plaza Alberdi.- ...
MAPA 06 Este departamento en 5to piso combina diseño, tecnología y confort: Conectividad total:&...